martes, 21 de agosto de 2012

WAR Of AGES: BLACK MOON

La portada de "War of Ages: Black Moon", me tomó un poco mas de una semana, tiempo record para mi ._. , pero bueno, ya está :D


Al principioo siempre está el problema de la comoposicion, el "donde" y "como" de los personajes en el diseño, al final decidi en resolverlo sobre la marcha.
Las tres torres pensaba ponerlas en el horizonte junto con la ciudad. El dragon en el centro más grande, de frente y con la luna de tras de él. Y con solo los tres personajes humanos, luego me parecio que los otros personajes tendrian que aparecer de todos modos, aunke solo tubieran un pequeño papel en el capitulo.
Despues, como siempre la eleccion de colores me demora, pero eso me pasa siempre :p
Por ultimo el diseño del logotipo del título. Esta parte fue más entretenida. Primero busque alguna fuente que podria llegar a parecerse a lo que tenía en mente, luego la fue modificando con prueba y error... mucha prueba y error.. Ademas rediseñe la cruz de los "santos de luna negra" casi sin queres... y notese que dije "casi". Siempre pense en hacer una version propia, y se presento la oportunidad, y ya que...


Pero por razones de tamaño, la tube que omitir y solo incluir las letras en la portada, pero seguramente servira para usarlo en otro proyecto... espero :D
De paso aprovecho la nueva fuente para una nueva firma XD
SALU2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eja tus comentarios aqui mismo, escribi lo que quieras, siempre guardadando el respeto. Quidado kon laz faltaz d hortografia eh!